Abr 122021
 

Horacio Cabak confirmó que se contagió coronavirus hace 11 días y parecía que estaba transitando la enfermedad de manera leve y con pocos síntomas. Sin embargo, su cuadro empeoró y debió ser hospitalizado en la Clínica Zabala con un diagnóstico de neumonía bilateral.

En el marco de la segunda ola de contagios en el país, muchos seguidores comenzaron a preocuparse por la ausencia del periodista de “Polémica en el Bar” en las redes, pero para traer tranquilidad a los usuarios, el conductor actualizó a todos y agradeció el apoyo y las buenas vibras en vista a su recuperación.

El periodista se refirió a su estado de salud en las redes.
El periodista se refirió a su estado de salud en las redes.

No obstante, Cabak sorprendió al hacer alusión a un mensaje falso publicado por Mario Casalongue, el director de la Agencia Nova, en el cual informaba que el estado de salud del periodista había empeorado y se encontraba entubado y en coma.

 

“#Urgente HoracioCabak El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y esta entubado en coma”, escribió el empresario en Twitter. El comunicador no tardó en desmentir la información: “Entubado y en coma tenes el cerebro pedazo de mier… despreciable“.



El periodista arremetió contra un usuario que aseguró que se encuentra entubado y en coma.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.