Abr 122021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las relaciones sentimentales se verán favorecidas por el paso de Saturno por tu signo, que dejará un halo de romanticismo y pasión. Te encontrarás sumido en sentimientos profundos de los que no quieres salir y con los que te sientes identificado.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los astros te acompañan si vas a acudir a algún tipo de reunión laboral o social: te moverás como pez en el agua en sociedad y sabrás expresar adecuadamente tus ideas y posicionamientos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Mal día para las charlas familiares sobre asuntos económicos, quedan rescoldos del fin de semana que son difíciles de apagar, necesitas poner un poco de espacio y que pase el tiempo para que todo se calme.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los asuntos de la salud cobran importancia a tu alrededor, probablemente vengan de atrás, pero se acrecientan por otros nuevos que llegan. Más complicaciones que te obligarán a dedicarle más tiempo, pero la resolución será satisfactoria.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es posible que en el día de hoy tengas algún pequeño encontronazo con tus superiores jerárquicos. No te metas en problemas, porque llevas las de perder: no sacarás nada bueno si tratas de imponer tu criterio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los excesos suelen pagarse en forma de michelines, a no ser que te ocupes cada día de eliminarlos. Si no es ese tu caso, tal vez descubras con horror que te falta una talla en la ropa. Es el momento de pasarse a una dieta equilibrada.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Nadie te conocerá tan bien como tú mismo. Hoy te darás cuenta de que el análisis al que te sometes sistemáticamente sirve para algo y te congratularás por ello. Regularás tus reacciones y saldrás beneficiado por ello. Buen momento para salir de viaje.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica te aburrirá tremendamente y aunque puede que tu trabajo tenga que ver con ello, hoy vas a tratar de escabullirte todo lo que puedas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si tu situación profesional no ha mejorado en todo lo que querías, deberías tomar cartas en el asunto. Toma las riendas y se te presentarán nuevas oportunidades. La economía va por buen camino; se avecinan buenas perspectivas para tus inversiones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Restarás importancia a todo lo que te digan sobre tu figura. El humor lo suaviza todo y hoy tú cuentas con una gran dosis del mismo. Mal día para resolver cuestiones burocráticas, podrías encontrar más problemas que soluciones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tu salud se recupera progresivamente. La tranquilidad del fin de semana ha dado sus frutos, y posiblemente te encuentres con la energía necesaria para acometer los grandes retos pendientes a partir de hoy mismo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las constantes dudas de las personas que te rodean en el ámbito profesional terminarán por crearte incertidumbre en torno a ideas o proyectos que tenías muy claros. Soportarás con paciencia las desavenencias con los más mayores de la casa y tratarás de darles cariño.

¡Conmovedor! Quién es Tomás Allende, la pareja de Sofía Sarkany, y cómo vive lo primeros tiempos con su hijo Félix

Soledad Aquino: cuál es la gravísima enfermedad por la que la ex de Tinelli está hace tres semanas en terapia intensiva

Universal abrirá la montaña rusa “más intensa” de la historia en Florida

El dolor de Máxima en medio de la crisis de la corona en Holanda

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.