Abr 122021
 

Desde un tiempo Andrea Taboada y Yanina Latorre mantienen una fuerte enemistad. Y aunque las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) tratan de mantener afuera del programa su contienda aprovechan cada oportunidad que tienen para tirarse con munición pesada cada vez que pueden.

El drama de Andrea Taboada con sus vecinos de edificio: “Llamé a la policía porque…”

Si bien mucho se ha hablado sobre cómo empezó el enfrentamiento de las panelistas de LAM poco se sabe sobre cómo empezó en verdad. Ambas han tratado de explicarlo cuando se lo han preguntado, pero siempre la otra ha salido a desmentirla inmediatamente.

Eso fue lo que sucedió, nuevamente, el fin de semana cuando Yanina Latorre llegó como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece). La angelita no pudo escapar a la pregunta de la conductora, Juana Viale, que intentó saber qué es lo que verdad pasó.

Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no sé qué”, le respondió la rubia sobre la pelea con Andrea Taboada.

El lapidario mensaje de Andrea Taboada para Yanina Latorre

Latorre esta vez quiso evitar el conflicto al señalar que “no voy a entrar en ese juego de batalla al aire. Todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté”.

Leonor, la mujer de Mauro Viale, lo recordó y habló su relación de más de 50 años

Luego explicó que para ella “hay mujeres que buscan que las levanten mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”. Sin embargo, Andrea Taboada no le dejó pasar su respuesta.

Fue así como la panelista hizo uso de los caracteres que le permite usar su cuenta de Twitter para atacarla. “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera”, escribió furiosa desde la red social del pajarito.

Máxima preocupación por ola de Covid en la farándula: Claudia Villafañe, Dady Brieva y La Chipi están aislados

La emoción de Sabrina Rojas al recordar a su padre y hablar de su madre de 80 años: “No la veo desde… “

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.