Abr 122021
 

La noticia corrió como reguero de pólvora en las redacciones, páginas web y Twitter. Después de que Ángel de Brito informara que Claudia Villafañe se encontraba aislada preventivamente tras estar en contacto con una persona que tenía coronavirus, el periodista Leo Arias confirmó que la empresaria recibió un hisopado positivo de la enfermedad. “Claudia Villafañe, aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando con Tití Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros“, compartió hace unas horas el conductor de “Los ángeles de la mañana”.

Unas horas después, el conductor de Crónica HD confirmó el contagio de la primera campeona de “MasterChef Celebrity”: “Claudia Villafañe con coronavirus“. Pasados unos minutos, De Brito reveló en Twitter que el novio de Villafañe, Jorge Taiana, recibió un diagnóstico negativo de la enfermedad, por lo que no llegó a contagiarse de la empresaria: “Taiana negativo“. En este contexto, Dalma y Gianinna Maradona se encuentran aisladas y se someterán a un hisopado, aunque Dalma ya había transitado en febrero la enfermedad sin síntomas.

Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tienen coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas , escribió el conductor. El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar”. En “Intrusos“, Adrián Pallares también corroboró la información.

En las últimas horas, Rodolfo Barili fue otra de las figuras que contrajeron esta enfermedad. “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó“, indicó el periodista en el tuit que escribió esta mañana luego de haber recibido el resultado del testeo que se realizó. Según explicó, se lo hizo porque había sido contacto estrecho de un caso positivo, motivo por el cual también permanecía aislado. “Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice Covid detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien“.

Las figuras del mundo del espectáculo que contrajeron coronavirus.
Las figuras del mundo del espectáculo que contrajeron coronavirus.
Las figuras del mundo del espectáculo que contrajeron coronavirus.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.