Abr 122021
 

La segunda ola de covid 19 ataca a todo el mundo, pero parece enseñada especialmente con la farándula argentina. Tras la muerte de Mauro Viale, ayer por la noche, y el ingreso a terapia intensiva de Horacio Cabak, también ocurrido en los últimos días. hoy se multiplicaron los casos positivos de famosos y figuras.

Además de Rodolfo Barili, quien fue saludado por su compañera y amiga íntima Cristina Pérez, los que dieron positivo de covid y están preventivamente aislados son Claudia Villafañe, Dady Brieva y su mujer, Mariela “La Chipi” Anchipi.

¡No se lo perdona! Luis Ventura hizo un fuerte descargo contra Jorge Rial por un tema de actualidad

Villafañe, ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity, tiene 59 años y está recluida en su casa de un barrio privado al norte del gran Buenos Aires. Su positivo de covid fue informado por el portal Primiciasya en base a fuentes cercanas a la viuda de Diego Armando Maradona.

Horacio Cabak fue internado, y hoy se conoció el testeo positivo para Rodolfo Barili, el conductor de Telefe noticias.

Por el lado de Brieva y la Chipi, el dato fue revelado por la cuenta de Twitter del programa LAM, Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel de Brito y que hoy estrenó su nuevo y partocular horario de las 9 y media de la mañana.

La confesión de Jimena Barón para explicar su año de silencio: “Volví a tener ataques de pánico, gasté una fortuna en…”

Dady tiene 63 años, por lo que está en un límite entre los de “más de 60 o más de 65” que se convierten en “factor de riesgo” primario por una cuestión de edad. La Chipi es bastante más joven que él, pero también debe someterse al aislamiento y tiene que seguir atentamiente su estado de salud.

En virtud del crecimiento de los casos y de la virulencia que presentan estas nuevas variantes del virus, algunos canales obligaron a sus conductores a trabajar con barbijo, y Romina Pereiro le pidió encarecidamente a Jorge Rial que no vaya a trabajar y haga Tv Nostra desde la casa que comparte.

Preocupación: Cristina Pérez explicó cómo sigue su estado de salud, tras la ausencia en el noticiero

¡Agobiada! Mariana Fabbiani explicó el motivo de su extrema delgadez: “Me resulta terrible, pero tengo…”

El caso de la nena M: cómo vive su mamá tras escapar del centro de rehabilitación

Por qué la China Súarez y Benjamín Vicuña van a estar más de un mes sin verse

#EstiloParaTi: este invierno los opuestos se llevan perfectamente bien

La “otra” vida de Mauro Viale: era obsesivo del orden, adicto al trabajo y seguía enamorado de la mujer con la que se había casado hace más de 50 años

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.