Abr 122021
 

Siempre se las ingenia para estar en la boca de todos. La China Suárez entiende a la perfección la médula de las redes sociales, posee el timming para abastecer sus plataformas y generar un magno efecto rebote, para que todos los medios centren el foco en su vida.

María Eugenia produce una atracción, por su calidad artística, por su belleza, por todos los condimentos que rodean su pareja con Benjamín Vicuña. La actriz capta al dedillo ese panorama y genera cientos de contenidos, de todo tipo.

El escalofriante testimonio de Mauro Viale sobre el miedo a morirse de coronavirus y a aplicarse la vacuna

En los últimos días, la China transita por una sensación de nostalgia, dado que su novio se trasladó a Chile para promocionar una serie, Demente, que produjo y protagonizó. Se estima que el actor permanecerá un mes en esas tierras, una situación que ya aconteció en estos tiempos.

Esa lejanía la induce a extrañar horrores a su hombre, por eso se mantienen en plena comunicación a través de la tecnología. Evidentemente, Suárez recibió una fotito de Benja y lejos de guardarla para el fuero interno, para disfrutarla en soledad la posteó en su Instagram.

Así, María Eugenia decidió publicar una imagen de Vicuña en su enorme propiedad en Chile, en la que se lo ve con el torso desnudo, al lado de un caballo y con una gestualidad del rostro muy sexy. Prácticamente se trataba de un póster, de una publicidad.

La China hizo gala de su amor y le escribió a la storie: “Bomba trasandina. Te extrañamos mucho“. Así, la actriz revolucionó las redes y prendió fuego a cientos de miles de fanáticas de Benja.

¡Cada vez peor! Dani La Chepi fue a buscar a Sol Pérez: “La encaré y le dije…”

La confesión de Jimena Barón para explicar su año de silencio: “Volví a tener ataques de pánico, gasté una fortuna en…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.