Abr 122021
 

Existen puntos en común en la historia profesional de Viviana Canosa y Luis Ventura. Ambos compartieron aire durante años en Intrusos y los dos se fueron por problemas con Jorge Rial, de distinta índole. Esa lejanía de la conductora tuvo como corolario un distanciamiento entre ellos.

Después de muchos años, la animadora y el panelista se reencontraron al aire en A24, en el marco de un homenaje a Mauro Viale, que apagó su luz a los 73 años este domingo. En esa charla, Luis y Viviana dejaron sus rencillas y se profesaron disculpas.

La sorprendente respuesta de Pampita cuando le preguntaron qué fue lo más erótico que hizo

Claro que también aprovecharon para lanzarle dardos venenosos a Rial, siempre en clave de indirecta o ironía, pero con mucha claridad que se referían a él. La comunicadora arrancó con una infidencia: “Con Luis hemos tenido miles de quilombos“.

Eso activó la interrupción de Ventura, que disparó su bronca contenida de la época de Intrusos: “No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos“.

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial por criticarla por vacunarse en Miami: “Estoy esperando que…”

Viviana recogió el guante y armó su descargó entre líneas contra Rial: “Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. Lo que te quiero decir es que como ya no le tengo miedo a los peces gordos porque el miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie”.

Como si fuese poco, Canosa apuró a su invitado: “Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos“. Mientras que Luis se distanció de Rial y espetó: “No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo“.

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial

¡La destrozó! El lapidario ataque de Andrea Taboada contra Yanina Latorre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.