Abr 122021
 

El encono y el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Jorge Rial se remonta a épocas memoriales. Ambos mediáticos se prodigan, en cada oportunidad que pueden, una falta total de simpatía. Así construyen una serie de rounds públicos muy picantes.

El conductor de América siempre ha vociferado su enemistad con la mujer de Diego Latorre, ya sea por su estilo histriónico al aire, como en lo que refiere a su vida personal. En las últimas semanas, el marido de Romina Pereiro descargó munición pesada por la vacunación en Miami.

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial

Jorge realizó un fuerte descargo por la iniciativa de la panelista de viajar a la ciudad estadounidense y aplicarle la dosis a su mamá y sobre todo por el reality que armó en sus redes sociales, donde ponderaba al gobierno de ese país y le pegaba indirectamente a las autoridades nacionales.

Esa espina se incrustó en el interior de Yanina, que el domingo en lo de Mirtha Legrand escupió su indignación contra Rial. Pero lo más picante llegó el lunes, dado que en el aire de LAM, la blonda se despachó con todo contra el animador.

Alerta máxima en América por el programa de Jorge Rial

En el marco de un móvil con Ana Rosenfeld, instalada en Miami y vacunada en esa urbe, la letrada le tiró un pase a Yanina: “Fuimos dos mujeres muy criticadas, en enero, sin ningún tipo de razón. Dicen que hasta antes del 30 de abril están viajando como diez mil personas a vacunarse”.

Esas palabras activaron la furia de Latorre, que direccionó con nombre propio su bronca contra Jorge: “Nos pegaron selectivamente, porque Rial nos pega pero a Daniel Vila no, por ejemplo. Yo no veo la diferencia, y ojo, no estoy en contra de la vacuna de Vila”.

Para tratar de aclarar su posición, la mediática agregó: “Estoy a favor y la celebro. El tema es que no entiendo por qué Nacho Viale, vos y yo somos tres lacras y chorros y Vila no. Estoy esperado que nos pidan disculpas”.

Mala onda en Masterchef: el polémico gesto que Damián Betular le dedicó a Germán Martitegui

Mala onda en Masterchef: el polémico gesto que Damián Betular le dedicó a Germán Martitegui

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.