Abr 132021
 

Ya en el séptimo mes de gestación, Pampita y su pareja, Roberto García Moritán, celebraron el baby shower de su primera hija en común junto a familiares y amigas más cercanas de la conductora. Una de las invitadas fue Barby Franco, quien trabaja con la modelo en “Pampita Online” y recordó el tierno momento que hizo llorar a todos los presentes.

La modelo y Fernando Burlando fueron noticia después de la celebración ya que le obsequiaron un pequeño auto motorizado valuado en 87.500 pesosa la beba en camino. Sin embargo, un momento que quedó grabado en la memoria de todos los invitados fue cuando la conductora mencionó a su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012.

Pampita junto a sus compañeros de su programa en su baby shower.
Pampita junto a sus compañeros de su programa en su baby shower.

En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo“, relató la panelista en “Hay que ver” por El Nueve.

 

Además, Franco contó que Pampita se vio acompañada por el empresario gastronómico en todo momento: “Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo“.

La conductora de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.