Abr 132021
 

La intempestiva partida al firmamento de Mauro Viale causó conmoción y activó una serie de homenajes de todos los medios de comunicación, que repasaron los detalles de su carrera, sus ocurrencias para crear un formato novedoso en los noventa y hasta pormenores de su vida familiar.

Prácticamente todos los famosos que se expresaron públicamente coincidieron en recordarlo con cariño, con palabras muy emotivas, hasta aquellos personajes que construyeron una enemistad con el periodista, como el caso de Pablo Echarri que siempre lo enfrentó por el modo de anoticiar el secuestro de su padre.

¡Súper filosa! Yanina Latorre apuntó contra el estilo de vida y lo que muestra en redes Wanda Nara

No obstante, siempre hay una excepción, una piedra en el zapato. En este caso se refiere a Nancy Pazos, que lejos de acudir a lo protocolar u obviar emitir una concepción de Viale, decidió publicar un mensaje muy duro, con palabras fulminantes contra el periodista.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora escribió: “Conmigo fue un hijo de put… El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes“. A pesar de no nombrarlo específicamente, todo el mundo captó que estaba destinado a Mauro.

Un usuario la increpó por la falta de tacto y le consultó: “¿Lo dijiste públicamente antes que muriera? ¿O lo decís ahora que ya no está?”. Esto originó el retruque de Nancy: “Sí, googlea”. Con esas palabras ratificó que ya había expresado su bronca contra Mauro.

En su momento, durante el 2020, Pazos coincidió en Radio Rivadavia cuando Viale asumió como gerente. Ahí explicó: “Me hizo una campaña espantosa. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”.

¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…”

¡Tv Nostra-gate! La gerenta de América le puso los puntos a Romina Pereiro por pedir que Rial no haga más el programa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.