Abr 132021
 

Instalada en Europa junto a su familia, Wanda Nara está preocupada por los contagios de coronavirus que azotan al mundo. Por eso, utilizó sus redes sociales para transmitir un importante consejo a todos sus seguidores a través de una foto muy sensual.

En esta oportunidad, la empresaria se encuentra en su lujoso piso en Milán, Italia, país que registró 476 muertes a causa del Covid-19 y 13.447 casos de contagios en las últimas 24 horas, según las autoridades sanitarias locales.

 

Mientras que Argentina atraviesa una feroz segunda ola y aplica medidas restrictivas y de cuidado para frenar la circulación de personas. Manteniendo las costumbres de su nación de origen, la esposa de Mauro Icardi se mostró tomando mate con un top deportivo muy ajustado para hablar del Covid-19.

En su último posteo en Instagram, la empresaria pidió: “Quedate en casa por vos y por todos”. Su importante mensaje alcanzó más de 300 mil “me gusta” y varios comentarios de parte de sus seguidores de todas partes del planeta. Su mamá, Nora Colosimo, dejó un tierno mensaje para la joven al responder con emojis de corazones naranjas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)



Con un top naranja, reflexionó en sus redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.