Abr 132021
 

Pareciera ser que está reglamentado como una herramienta laboral más, y es que apenas uno ingresa en un nuevo trabajo, automáticamente pasa a formar parte de algún chat de WhatsApp, o de otras plataformas digitales, en donde gran parte de la información se vuelca en aquel espacio virtual. 

Sin embargo, es en aquella aplicación donde también comienzan a surgir los conflictos: miembros que no responden, otros que hablan mucho, otros que no prestan atención y grupos paralelos que se crean para criticar o manejar otro tipo de contenido en un núcleo más íntimo. 

¡Indignado! Rodrigo Lussich desató su furia contra Verónica Ojeda después de que le negara una nota a Intrusos

Este es el caso de lo que ocurrió en el ciclo de Intrusos, cuando hace algunos meses atrás Paparazzi reveló en exclusiva que existía un chat con ex y actuales miembros del programa de América pero que en ese entonces, no contaban con la presencia de Jorge Rial, conductor del ciclo y dueño de la silla principal por más de 20 años. 

Fue en aquella época cuando explotó una bomba dentro del programa y, además, se vivió ese conflicto muy cercano a la renuncia del periodista, quien decidió abandonar el proyecto que lo vio crecer para arrancar un nuevo trabajo en el mismo canal, pero con otro formato: Tv Nostra

El doloroso mensaje de Nancy Pazos contra Mauro Viale, a horas de su muerte: “Conmigo fue un hijo de…”

Es por eso, que el chat paralelo de Intrusos quedó suspendido en una nebulosa, pero fue ahora el nuevo conductor, Rodrigo Lussich, quien en su programa aparte, El Show de Los Escandalones, contó detalles de la actualidad de aquel grupo.

“El chat paralelo ¡sí está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, pero el otro sigue estando”

La conversación se dio junto a Daniel Ambrosino, cuando el movilero recordó que Marina Calabró iba a ser la madrina de Guido Süller -invitado al estudio- en su boda con Tomasito

La deslumbrante foto sexy de China Suárez que causó furor en las redes

Y opinando sobre aquella información, Lussich apuntó: “Che, me quedé con el tema del madrinazgo. ¿Con qué necesidad, Dani? Cómo sos, porque no tenía ni la más puta idea de esa historia. De verdad lo digo. Yo me mando cagadas, pero siempre desde la verdad”.

Fue en ese contexto que Ambrosino le explicó que aquel dato “fue un debate en el chat oficial de Intrusos”, y picante, el periodista uruguayo preguntó: “¿O en el paralelo?”.

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

Asimismo, su colega le remarcó que “el paralelo no estaba todavía” en aquel momento, y el conductor decidió contar si en la actualidad, el grupo seguía o no en vigencia: “Ahora tampoco está porque… No, ¡el paralelo está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, porque el otro que teníamos con Jorge ya no está, pero el otro si está”.

Además, Ambrosino reconfirmó que el “paralelo” continúa vigente ya que es miembro desde sus inicios, mientras que la locutora argumentó que el primero oficial había sido disuelto porque “Rial abandonó el grupo”.

Darío Villarruel fulminó a Cristina Pérez por una opinión de las vacunas: “No se puede ser tan…”

Pampita pidió que una amiga suya esté en La Academia y le dieron el gusto: ¿quién es la acomodada?

Esmeralda Mitre: “Fui a la oscuridad antes de que todo empiece a brillar otra vez”

Trucazo: cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se entere

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.