Abr 132021
 

Es hermosa y carismática, y sus amigas la adoran. Tanto, que compiten entre ellas para “mimarla”, por estar cerca suyo, por ocupar un lugar cerca de ese centro gravitacional que es Pampita.

Así lo admitió Barby Franco, en un móvil desde LaFlia para Hay que ver, donde dijo de todo sobre el polémico baby shower que la modelo organizó en un hotel de Palermo que dio que hablar. No sólo por los dudosos protocolos de prevención, sino por las internas que salieron a la luz tras ese encuentro de amigas.

El impresionante autito que le regaló Barby Franco a Pampita para su beba: cuesta 87.500 mil pesos

Principalmente, el conflicto que surgió en el grupo de íntimas de la conductora y Angie Balbiani, que se cortó sola y le llevó un regalo por su cuenta, sin sumarse al obsequio que compraron entre todas.

“Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, dijo Barby en el ciclo de El Nueve.

Y en ese punto, Denise Dumas quiso ir más allá, y le preguntó, sin vueltas: “¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”

“La querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar: eso pasa todo el tiempo y se ve como que entre ellas compiten”.

“No…Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten… pero el amor está para ella”, intentó explicar Franco.

Martes 13: las recomendaciones de Jimena La Torre signo por signo para pasar bien el día más temido de todos

Sin animarse a revelar nombres acerca de quién es la amiga que más se desvive por el cariño de la modelo, la novia de Fernando Burlando aclaró que todas son “un poco cholulas de Pampita”, incluyéndose.

“A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más”, admitió, sincera, dando el tema por cerrado.

Yanina Latorre destrozó a Jorge Rial por su nuevo programa y explicó por qué mide menos de 2 puntos

Débora Plager reveló el secreto de sus nombres y provocó la desopilante reacción de sus compañeros

La muerte de Mauro Viale: qué dijeron los médicos y cuál fue la causa

El desesperado reclamo de Paula Chaves luego de la situación que vivió en el colegio de sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.