Abr 132021
 

Jimena Barón reflexionó en la web tras su separación del Tucu López. Fiel a su estilo directo y sin prejuicio, la cantante confesó por qué volvió a la redes.

Durante semanas, el hermetismo de Jimena fue total. Poco y nada se sabía de ella, acostumbrada a compartir sus vivencias en Instagram. Hasta que para el lanzamiento de su último tema musical, Flor de involución, volvió a compartir sus experiencias y sentimientos con sus seguidores.

BARON NO QUIERE SABER NADA CON LOS HOMBRES

Primero contó que la relación con el actor había terminado y aseguró no tener suerte en las artes del amor. Y ahora, con el correr de los días, fue confesándose más…

A partir de preguntas que le hicieron los fanáticos y consumidores de su cuenta oficial de IG, Barón fue analizando su realidad sentimental, después de la picante afirmación de López sobre su “accionar”.

BARON ASEGURA HABERSE QUEDADO SIN “CORAZON”

Primero, la cantante, aclaró que, por estas horas, está sola, que no volvió a armar pareja. “No tengo ningún chongo, ningún interés”, sorprendió, por sus ganas de mantener la soltería.

El verdadero motivo que tiene angustiado a Nico Occhiato: “No es Flor Vigna, sino…”

Luego, la también actriz fue “terminante” a la hora de responder si el Tucu le había roto el corazón. “Creo que ya no tengo”, advirtió la mamá de Momo, después de pasar por varias rupturas amorosas.

LA CANTANTE EXPLICO POR QUE VOLVIO A LAS REDES

Y, por último, confirmó que se alejó de todas las aplicaciones y confió el motivo por el que solo volvió a instalarse Instagram.

“Desinstalé todo. Después bajé IG y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, confesó Barón. Tal vez, para Jime, cuentas claras, conservan la amistad.

¡Se animó! Morena Rial mostró las “cicatrices” de su cuerpo por primera vez

Freddy Villareal explicó los precios de los polémicos saludos en dólares que cobran los famosos: “No se me caen los anillos por…”

Día internacional del Helado: ¿Cuáles son los cinco sabores preferidos de los argentinos?

El desesperado reclamo de Paula Chaves luego de la situación que vivió en el colegio de sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.