Abr 132021
 

Siempre se las ingenia para estar en la boca de todos. La China Suárez entiende a la perfección la médula de las redes sociales, posee el timming para abastecer sus plataformas y generar un magno efecto rebote, para que todos los medios centren el foco en su vida.

María Eugenia produce una atracción, por su calidad artística, por su belleza, por todos los condimentos que rodean su pareja con Benjamín Vicuña. La actriz capta al dedillo ese panorama y genera cientos de contenidos, de todo tipo.

Descubren la tonelada de plata que gastó Diego Maradona en autos, departamentos y regalos para sus hijos y sus ex

En los últimos días, la China transita por una sensación de nostalgia, dado que su novio viajó a Chile  para promocionar una serie, Demente, que produjo y protagonizó. Se estima que el actor permanecerá un mes en esas tierras, una situación que ya aconteció en estos tiempos.

En ese contexto, la blonda no perdió el tiempo para continuar con el posteo de imágenes impresionantes, en este caso que se vinculan más con su faceta comercial. ¿Qué pasó? Resulta que la protagonista de ATAV dispone de su propia línea de ropa interior con una marca importante.

Entonces, la China se prestó a una producción de fotos para promocionar un traje de baño y permitió a sus seguidores a conocer una pizca. Así, la rubia publicó una postal imperdible, en la que se la ve con una malla de dos piezas de color verde limón. Además de un maquillaje fresco y natural.

También se pudo ver en el perfil de la maquilladora otras fotos en una bikini negra. Lo particular es que en ninguna de todas esas imágenes se la percibe de cuerpo entero e incluso en una utilizó su brazo para cubrir la zona del vientre.

Los seguidores reaccionaron rápidamente y de manera positiva con mensajes como: “De otro planeta”, “Dios que hermosa que sos” o “Te amo”.

El doloroso mensaje de Nancy Pazos contra Mauro Viale, a horas de su muerte: “Conmigo fue un hijo de…”

¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.