Abr 132021
 

El amor por un hijo mueve montañas e impulsa a realizar hasta lo imposible por la sonrisa del pequeño. Flavio Mendoza transita por un sentimiento inmenso para su hijo Dionisio y eso lo estimuló a armarle una celebración impresionante.

El pequeño cumplió tres años, entonces el productor teatral ideó un evento para tirar la casa por la ventana. Atento a las restricciones sanitarias, el bailarín organizó todo en una terraza divina, para que el festejo se desarrollara al aire libre, así como invitó a pocas personas.

La deslumbrante foto sexy de China Suárez que causó furor en las redes

Flavio persiguió la pasión de Dionisio con los dinosaurios, por eso la torta se ornamentó en esa temática, además de toda la mesa dulce. De todos los tamaños, colores, lo que generó una alegría indescriptible del gurrumín.

Mendoza aprovechó la velada para compartir una enorme serie de fotos en su Instagram, que permitieron percibir la ambientación, las vestimentas y el entretenimiento que preparó con diversos artistas que captaron la atención de los más chicos.

Además, el productor armó un mensaje muy tierno en su feed y escribió: “Hijo mío, gracias por hacerme tan feliz. Hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida; tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo. Feliz cumple, angelito mío… Con amor, papá”. 

Una de las particularidades se centró en el mismo atuendo de Flavio y Dionisio, con un look super canchero y lujoso. Además, uno de los condimentos especiales pasaron por los invitados, así estuvo presente Nicole Neumann, que le regaló un oso gigante el cumpleañero

También estuvo Luciana Salazar y sobre todo Matilda, que ya es una amiga fiel de Dioniso. Otros famosos como Facundo Mazzei se apersonaron en el tierno y maravilloso cumple.

¡Hizo de todo! Cómo fue la vida de Dani La Chepi antes de convertirse en influencer “por accidente”

¡Súper filosa! Yanina Latorre apuntó contra el estilo de vida y lo que muestra en redes Wanda Nara

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.