Abr 132021
 

A principios de abril Diego Poggi se despidió de TN y eltrece en medio de un escándalo. Fue el portal Primicias Ya el que anunció que el periodista había mantenido una fuerte discusión con las autoridades del canal y que había presentado renuncia luego de 5 años en el medio.

Quién es Diego Poggi, el periodista de TN que contó que es gay y su padre le dio la espalda

Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”, con estas palabras se despidió de su público minutos antes de finalizar su último programa.

Su compañera de programa, Marina Abiuso, le dedicó unas sentidas palabras luego de que Diego Poggi se despidiera. “Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular”, le dijo la periodista emocionada por su partida.

En busca de más detalles, el diario La Nación se puso en contacto con él para obtener más detalles. El comunicador sólo se limitó explicar que “me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente”.

El posteo de despedida de Diego Poggi en su último día en Eltrece

Ahora desde sus historias de Instagram terminó revelando los verdaderos motivos de su renuncia. También explicó que de momento se está tomando un breve descanso y que sólo continuará en la radio. Además, señaló que tiene varias cosas que pagar, incluyendo el alquiler de su vivienda, por lo que en breve retomará la búsqueda laboral.

¡Escándalo! Rodrigo Lussich contó qué pasó con el polémico chat paralelo de Intrusos que desató una guerra con Jorge Rial

¿Por qué no estas más en TN?”, quiso saber una de sus seguidoras. En este sentido, Diego Poggi aclaró que esa era una de las preguntas que “más me preguntaron” y luego de una pausa y un suspiro confesó: “No se… poca guita, me estaba aburriendo y a veces uno tiene que pegar un volantazo”.

Darío Villarruel fulminó a Cristina Pérez por una opinión de las vacunas: “No se puede ser tan…”

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

La difícil y resiliente historia familiar detrás de Santi Maratea: su papá superó dos veces al cáncer y su mamá murió en 2019

Hernán “El Loco” Montenegro tiene un detalle en su casa que es tendencia deco, perfecto si vas a remodelar y que aún está poco visto

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.