Abr 132021
 

Luego de ocho meses separados, a finales de 2020 y principios de 2021, Flor Vigna y Nico Occhiato apostaron nuevamente al amor. Incluso se fueron juntos de viaje a México. Sin embargo, la relación no prosperó y volvieron a separarse, según ella “de manera definitiva”.

Ni bien surgieron los rumores, en diálogo con Ciudad, Flor contó: “Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”

Preocupación: Cristina Pérez explicó cómo sigue su estado de salud, tras la ausencia en el noticiero

Por su parte, Ochiatto desmintió que el motivo de la separación haya sido su participación en La Academia, uno de los rumores más fuertes que surgieron cuando se confirmó la crisis. 

Por su parte, Ángel de Brito reveló que el motivo de separación fue la “fama”, ya que ella aceptó estar en La Academia, mientras que él rechazó la propuesta porque quiere enfocarse en su carrera como conductor. 

VIGNA EN MODO DIOSA TOTAL.

En un nuevo capítulo de la novela de amor, Vigna se sinceró y explicó varias cuestiones sobre la separación: “A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir: ‘Bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta’. ¡Pero no fue tan choque!”.

Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasócomenzó diciendo la actriz en diálogo con Hay que ver. 

¡Agobiada! Mariana Fabbiani explicó el motivo de su extrema delgadez: “Me resulta terrible, pero tengo…”

“Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás, concluyó.

Actualmente la actriz se prepara para participar de La Academia, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli y La Flia, certamen en donde contará nuevamente con Facu Mazzei como compañero.

Por su parte Nico Ochiatto se bajó de la competencia para continuar con su rol como conductor y para enfocarse al 100 por 100 con eso, aunque desde la productora no descartan que se sume a último momento.

La fiesta súper polémica y millonaria que hicieron los Montaner en su casa de Nordelta

Marcelo Tinelli reveló el rol clave que tendrá su hija Juanita en ‘La Academia’

El caso de la nena M: cómo vive su mamá tras escapar del centro de rehabilitación

Cristina Pérez se ausentó del noticiero y hay preocupación por su salud

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.