Abr 132021
 

El periodista de TN, Pepe Gil Vidal se tomó unas vacaciones y volvió más renovado que nunca. Aprovechó su descanso para pasar por la peluquería y cambió su look. Así retornó a sus jornadas laborales más espléndido y relajado que nunca pese a que sus secas respuestas se mantienen intactas.

¡Madre mía! Me bajó la presión”, le dijo Sandra Borghi, su compañera de piso, apenas lo vio. La periodista no sólo lo piropeó, sino que además lo comparó con el famoso actor de Hollywood George Clooney.

Mientras se ventilaba la cara, haciéndose la acalorada ante la presencia del recién regresado Pepe Gil Vidal, Sandra Borghi disparó: Me trajeron a George Clooney y yo no me enteré. Qué bomba, Pepucho. Que bien que te hicieron las vacaciones”.

Mientras él miraba su compañera, sin emitir comentario alguno, ella lo siguió halagando. “Estás como rejuvenecido. Yo me voy a dejar la sillita acá. Mientras vos te fuiste, cambié de marido y todo. Pero, madre mía”, agregó Borghi sobre el nuevo look de Gil Vidal.

Sandra Borghi comparó a Pepe Gil Vidal con George Clooney

Cosa suya. Yo no tengo nada que ver en eso”, fue la dura respuesta de Pepe ante los constantes piropos de Sandra. “Hoy la familia está completa. Somos como una gran familia, aunque vos no tengas sentimientos”, le dejó en claro Borghi ante su se respuesta.

El conductor les puso punto final a las declaraciones de su compañera al pedirle al especialista del tránsito saber “cómo está la calle por favor”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.