Abr 132021
 

Robero Piazza reveló en sus redes sociales, a principios de abril, que se encontraba postrado en su casa de España ya que se había destrozado la espalda. La noticia preocupó a todos y lo que trascendió es que el diseñador de 61 años había sufrido tres pequeños accidentes que luego le provocaron fuertes dolores en su cuerpo.

Además, el marido del modisto, Walter, habló con DiarioShow.com y aseguró: “Tiene mucho dolor y estrés emocional acumulado”. Además, explicó sobre los accidentes que sufrió su pareja: “Roberto tuvo dos caídas en enero acá en Madrid cuando nevó, en el hielo, en la calle, no esquiando. Habíamos venido a ver qué hacíamos con los negocios que teníamos acá. Hace 15 días se cayó de nuevo en la escalera entonces tiene una especie de fisura en la mano derecha, un supuesto esquince en el pie izquierdo hasta la rodilla y toda la parte del trapecio, hombro y espalda muy dolorida. Está con calmantes”.

Luego de regresar al país, Roberto Piazza debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad de Palermo según contó Walter en sus redes sociales: “Quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo”.

En cuanto a los motivos de la internación, expresó: “Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist)



Preocupación por la salud del modisto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.