Abr 132021
 

Germán Martitegui está harto y, como se dice en algunos países de América Latina, “lo tienen alquilado” o “asado” con el temita de los elevados precios que cualquiera que quiera probar los sofisticados platos de su restaurante debe pagar, amén de su tamaño reducido, también muy cuestionado.

Y la gota que colmó el vaso de la paciencia del jurado de MasterChef Celebrity fue la queja que recibió de parte de un usuario de Twitter cuando publicó un mensaje llamando a apoyar a la industria gastronómica a raíz de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por el avance de la segunda ola de Covid.

Como una de ellas indica que bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a las once de la noche, Martitegui alentó a cambiar las costumbres y salir más temprano.

¿Nace un noviazgo? Andrea Rincón le declaró su amor a Germán Martitegui en MasterChef

“Salí a comer más temprano, 19:30, 20. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, expresó el alma máter de Tegui en la red del pajarito. Y entre los muchos comentarios que recibió, se coló uno que lo sacó de las casillas.

“Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, dijo un usuario. ¿Y Germán se iba a quedar callado? No, señores y señoras.

Cansadísimo de tener que justificarse continuamente por su propuesta gastronómica, respondió: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Nunca más: Flor Vigna contó por qué esta separación de Nico Occhiato es para “siempre”

¡Escándalo al aire! Luis Ventura explotó contra LAM y su amiga Pía Shaw: “¿Para qué me llaman si después me piden que…?”

Qué rubros ofrecen aún la oportunidad de comprar en 24, 36 y 50 cuotas

El sabio consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri para que triunfe en MasterChef

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.