Abr 132021
 

En su paso por la mesaza de Juana Viale, Yanina Latorre habló, entre otras cosas, de lo duro que es la vida de las parejas de los futbolistas, y que ella misma sabe que durante años estuvo “a la sombra” de su marido, Diego Latorre.

Y mientras reflexionaba sobre este tema, Yanina no pudo evitar diferenciarse muy duramente de otras mujeres en su misma condición, como Wanda Nara, que luego de separarse de Maxi López se casó con otro futbolista: Mauro Icardi.

¡Video viral! El show de caras y gestos de Pachu Peña mientras hablaba Yanina Latorre en lo de Juana Viale

“Yo me casé re joven, a los 24 años, primero en Tenerife, España, y después en Buenos Aires; son muchos años juntos”, arrancó Latorre, antes de contar la crisis que tuvo a los 40 que le hizo dar un giro total.

“Me di cuenta que había estado muy sometida, que le hacía demasiado caso a Diego en muchas cosas, y me rebelé, decidí que iba a hacer lo que yo quería”, reveló la panelista de LAM.

“Uno quiere ser una persona independiente, y yo no quería, que Dios me perdone, ser como Wanda Nara, que sube una foto con dos carteras, un reloj y el culo”, se despachó la rubia.

“Uno quiere ser una persona independiente, y yo no quería ser como Wanda Nara, que sube una foto con dos carteras, un reloj y el culo”.

Muy contundente, la mamá de Lola se plantó en la vereda de enfrente de la empresaria que vive en París: “A mí eso no me realiza como mujer; a mí me realiza mi contenido, y a mi marido le costó mucho aceptar eso”.

Y cerró: “De verdad estuve muy sometida, y me arrepiento, pero bueno. Para mí lo que hacen mal las ‘botineras’ es justamente ‘ser mujer de’, y no tomar las riendas de algunas cosas”.

¡Chan! ¿Qué dirá Wanda?

Las imágenes del entierro: Jony Viale, completamente abatido en la triste y conmovedora despedida a Mauro Viale

Cómo será el reality show que Pampita protagonizará junto a Roberto García Moritán y sus hijos: ¿qué dijo Benjamín Vicuña?

Cuál es el monto millonario de la herencia de Felipe de Edimburgo y entre quiénes se repartirá

Antonela Roccuzzo lució las botas de Prada favoritas de Chiara Ferragni y fue furor

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.