Abr 132021
 

Barbie Vélez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y es que además de emprender varios proyectos laborales, próximamente pasará por el altar junto a su novio Lucas Rodríguez, con quien lleva más de cuatro años de relación. 

Cabe recordar que los novios anunciaron su compromiso durante unas soñadas vacaciones en Punta Cana rodeados de sus familiares y seres queridos, noticia que sorprendió por completo a la actriz y que fue mostrada en las redes sociales por su pareja y su papá. 

¡Sexy y atrevida! Con qué juguetes y disfraces Barbie Vélez se prepara para su noche de bodas

Es por eso, que ahora la participante de Corte y Confección está entrando en la recta final de todos los preparativos, ya que a pesar de estar en un momento complicado para celebrar reuniones masivas a causa del coronavirus, tienen fecha de boda para septiembre de este año. 

En Intrusos, Paula Varela contó detalles de lo que será la espectacular boda entre la hija de Nazarena Vélez y su novio, y aclaró la decisión que tomaron a la hora de elegir un salón: “La pareja quiere casarse al aire libre y eligieron uno con hermosos jardines”.

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

Sin embargo, según las propias palabras de la novia, además de buscar un ambiente rodeado de vegetación, también optaron por un espacio cubierto para evitar malos momentos en caso de una inclemencia: “Queríamos que hubiera mucho verde, aire libre y naturaleza, pero que también tuviera salón tradicional”.

Por otra parte, Barbie se mostró dubitativa con el horario de la celebración, sabiendo que su preferencia se inclina hacia el día, pero sin definirse por la mañana o la tarde, siendo la segunda opción la que los lleve hacia la oscuridad de la noche. 

BARBIE VÉLEZ Y LUCAS RODRÍGUEZ SELLARÁN SU AMOR CON UNA BODA EN SEPTIEMBRE

Continuando con los preparativos, la panelista del ciclo de América aclaró que “la luna de miel es lo único que todavía no tienen decidido” a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo entero, esperando a conocer en los próximos meses las restricciones de cada país para así elegir el destino soñado.

Además, para sorpresa de muchos, se conoció que Barbie tendrá dos cambios de vestuario, utilizando un vestido para la entrada y la recepción y otro para la fiesta, aunque ambos de color blanco: “Tenía un montón de capturas de pantalla en mi celular y al final, elegí uno de los primeros que tenía”.

Asimismo, fue la mismísima novia quien en los últimos días mostró imágenes del salón elegido y se mostró emocionada por la decisión: “Hermoso y emocionante día.. Ya empezamos con toda la organización de la boda. ¡Cada vez falta menos! Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado (igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir que es lo que más nos gusta)”

“Amo ir compartiendo junto a ustedes este camino tan lindo! Sé que muchas/os del otro lado, están en esta situación y me gusta saber que nos acompañamos y así también calmamos un poco ansiedades”, agregó feliz y anticipándose a la cuenta regresiva para la tan especial velada. 

¡Lo confesó! Diego Poggi reveló los verdaderos motivos de su polémica renuncia a eltrece

¡Qué románticos! La foto que compartió Daniel Osvaldo para confirmar su noviazgo con Gianinna Maradona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.