Abr 132021
 

Luciana Zalazar y LAM no mantienen la mejor de las relaciones. A tal punto que la expareja de Martín Redrado ya anunció que iniciará acciones legales contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández por opiniones vertidas en el ciclo de eltrece.

En esa guerra se produjo una nueva batalla. Todo en el marco del tratamiento de la llamativa mediación judicial que activó el economista contra la madre de Matilda. Un espacio que augura un fuerte intercambio de acusaciones, por un lado hostigamiento y por otro violencia de género.

Pampita pidió que una amiga suya esté en La Academia y le dieron el gusto: ¿quién es la acomodada?

Mientras en el programa de Ángel de Brito confirmaban que esa reunión se produciría a las tres de la tarde, Mariana Brey preguntó: “¿En el Zoom tiene que estar también los protagonistas o solo los abogados?“. Lo que originó la respuesta de Augusto Tartúfoli:”No es obligatorio que estén los protagonistas“.

Picante como siempre, Yanina tomó la posta y prendió la mecha de una concepción explosiva, irónica e hiriente contra Salazar: “Ella va a estar ahí, parada, maquillada, montada“. Al unísono, Cinthia agregó: “Va a estar montadísima, con taco aguja o bota bucanera“.

¡Súper filosa! Yanina Latorre apuntó contra el estilo de vida y lo que muestra en redes Wanda Nara

Ese tono de burla respecto al aspecto del rostro de Luciana tuvo otro aporte de Brey: “¿Es muy fea a cara lavada?“. Así llegó la crítica durísima de Fernández que disparó con todo contra la blonda:  “Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición“.

Evidentemente, las angelitas ya concentraron su bronca contra Luli Pop, una contienda que asegura el desarrollo de muchas más bombardeos mediáticos y probablamente una pugna en tribunales.

¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…”

Qué es la anosmia, la patología que padece María O’Donnell y clave para cocinar en Masterchef

Esmeralda Mitre: “Fui a la oscuridad antes de que todo empiece a brillar otra vez”

Trucazo: cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se entere

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.