Abr 142021
 

Sobre llovido, mojado: después de saber que su hisopado de fauces había dado positivo y tiene coronavirus, La China Suárez recibió otra mala noticia. Una marca venezolana la acusa de haber plagiado su línea de ropa. La situación, incómoda de por sí, reavivó una vieja pelea con Cinthia Fernández, que es algo así como chocar de frente contra un transatlántico.

Según un dato que brindó en LAM la siempre bien informada Maite Peñoñori, La China se enganchó mucho con una línea de ropa deportiva de la que es la cara. “A tal punto -contó- que hasta se involucró con el diseño de algunas prendas”.

La deslumbrante foto sexy de China Suárez que causó furor en las redes

Ahora qué pasó -explicó Maite-. La acusan de plagio. Dicen que plagió una coleccion de ropa deportiva de Port de Bras, una marca que es venezolana y se vende en la quinta avenida de Nueva York, en Saks, y también en Madrid. Dicen que había copiado su cápsula de manera completa“.

Mientras algunas angelitas (ante la ausencia por prevención de Angel de Brito, hoy condujo Mariana Brey) intentaron defender a la mujer de Benjamín Vicuña -que sigue en Chile y debe transcurrir a la distancia el covid positivo de su mujer- Cinthia Fernández reavivó una vieja pelea entre ellas.

“Yo usé un vestido que le copié a ella, y ella se lo había copiado a una actriz de Hollywood. Me llamaron para decirme que eso no se hace y que me denunciaban”.

Qué locura, y qué tiempo que tiene la gente para perder, sonos unos pesados, todos copian” coincidieron Yanina Latorre y Pía Shaw. Cinthia, en cambio, tiró munición pesada. ¡Cuándo no! “Pero pará, pará, pará” las interrumpió ella al mejor estilo Alejandro Fantino.

Es verdad que todos copian y que todo está inventado. Todos copian, a lo sumo cambian una tirita. Pero ella, cuando otro le copia, tira la bronca. A mi me pasó de usar un vestido que sí, se lo copié a ella, lo admito, que ella a su vez lo había copiado de una actriz de Hollywood, y llamó para decir “cómo vas a hacer eso, te voy a denunciar” recordó la ex de Matías Defederico y Martín Baclini..

Vos estás odiada porque le molestó vestirse igual que vos” le pegó Yanina Latorre a Cinthia, quien no se frenó ante la chicana. “Si vos lo hacés, lola…Aplicá para vos también. En el bosque… de la China…” terminó cantando la bailarina. ¿Podrían poner la música de Rocky, no?

¡Recordándote! La picante foto hoy que compartió la China Suárez de Benjamín Vicuña

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.