Abr 142021
 

Germán Martitegui quedó envuelto en una polémica después de haber aconsejado a sus seguidores a salir a cenar más temprano para ayudar a los restaurantes con las nuevas restricciones impuestas por el gobierno. Alejandro Fantino habló del tema en su programa y apuntó contra el chef.

“Salí a comer más temprano, 19:30, 20. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, escribió Martitegui en Twitter.

¡Se sacó! Germán Martitegui le respondió sin vueltas a un usuario que criticó los precios altos de su restaurante: “Anda a…”

Muchos usuarios apoyaron al chef de Tegui pero hubo uno que salió al cruce del jurado de Masterchef por los altos precios de su restaurante: Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, le respondieron.

Ya cansado por recibir las críticas de su local gastronómico, Germán contestó: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

¡Escándalo familiar! Romina Pereiro subió la apuesta contra América después de pedirle a Jorge Rial que deje de ir a trabajar

En Fantino a la tarde analizaron el ida y vuelta entre el chef y el usuario que lo criticó y Marcela Tauro lo defendió y explicó que Martitegui le quiso decir a esa persona que vaya a comer a algún restaurante que pueda pagar para apoyar al sector.

En cambio, Alejandro Fantino lanzó una fuerte crítica: “Yo creo, de todas maneras le tiró, él se sacó ¡Se enculó y le contestó! Y bueno…”, expresó el conductor.

Tras el escándalo con los proveedores, Christian Petersen lloró por el cierre de su nuevo restaurant

El polémico consejo de Denise Dumas a Luciana Salazar tras el escándalo con Martín Redrado

La inesperada confesión de Mariana Fabbiani sobre Pablo Echarri: “Lo besé y…”

Cuáles fueron las causas en las que colaboró Santi Maratea, el influencer que impulsó la campaña por Emmita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.