Abr 142021
 

La noticia llegó como una bomba en los pasillos de eltrece. Sobre todo, porque hace menos de 48 horas, estuvo haciendo una campaña de fotos que dio que hablar en el mundo de las redes sociales. La China Suárez dio positivo de Covid, y así lo informaron en Los Angeles de la Mañana, que fue conducido por Mariana Brey ante la ausencia de Angel de Brito por ser contacto estrecho.

“La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato”, contó Maite Peñoñori, la nueva angelita estrella.

¡Sigue la guerra! Luis Ventura ventiló que Diego Maradona tenía un apodo humillante para Gianinna

Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. Vicuña sigue en Chile y no estaría pudiendo volver”, contó la panelista y cronista de De Brito.

LA CHINA SUAREZ REALIZO UNA CAMPAÑA DE TODOS HACE UN DIA.

“La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”, firmó la rubia periodista.  Y agregó: “Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo”.

Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada”, terminó ante la atenta mirada de sus compañeras del nuevo ciclo de las mañanas de eltrece.

Tras el escándalo con los proveedores, Christian Petersen lloró por el cierre de su nuevo restaurant

¡Escándalo familiar! Romina Pereiro subió la apuesta contra América después de pedirle a Jorge Rial que deje de ir a trabajar

La inesperada confesión de Mariana Fabbiani sobre Pablo Echarri: “Lo besé y…”

El comentario hot de Juana Viale que hizo sonrojar a todos sus invitados

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.