Abr 142021
 

Dani La Chepi la rompe en MasterChef, en tan sólo segundos pasó de ser una reconocida influencer a una queridísima integrante del reality de cocina. Sin embargo, uno de las cosas que más ha llamado la atención de su vida es la de su noviazgo con el “basurero” del barrio.

El violento ataque que sufrió Dani La Chepi en la escuela de su hija por culpa de Intrusos

Su historia de amor mantiene a sus seguidores cautivos. Fue así como recordó los inicios de su noviazgo durante la cuarentena con Javier Cordone, el recolector de residuos que le conquistó el corazón desde la ventana de su casa.

Invitada por el programa Intrusos (América), Dani La Chepi terminó revelando detalles de su romance y confesó cuál es la clave del éxito para mantener vivo el amor en su pareja. “(Los recolectores) son chicos que hacen crossfit todo el tiempo. Tiran, corren; tienen unos cuerpos divinos. Yo estaba baboseada, imaginate, plena pandemia, no veía nada”, comenzó explicando.

En este sentido la participante de MasterChef Celebrity recordó que “estaba todo el día con la nena, mirando Topa, y decía ‘¡me quiero matar!’. Pero de golpe, se baja el chofer y dije ‘¡upa! Que se baje el barbijo para ver qué hay abajo’. Y cuando se lo bajó dije ‘uy, qué lindo esto“.

La Chepi junto a su novio

Entre risas, y siempre poniéndole el humor que la caracteriza, La Chepi detalló que “empezamos a hablar, hablar y hablar, y cuando se abrió (la cuarentena), que podíamos salir a conocernos en la plaza, nos conocimos y ahí intercambiamos opiniones sobre (Hugo) Moyano“.

Revelan un explosivo rumor de lo que sucede en la batalla legal entre Luciana Salazar y Redrado: “Los abogados creen que…”

Su relato llevó a que el conductor Rodrigo Lussich le preguntara si “¿la cosa va para adelante?”. Sin dudarlo, Dani le aseguró: “Sí, re, porque casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura del covid”.

¡Una diosa! La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

La extraña confesión de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri después del alta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.