Abr 142021
 

Luego de que “Intrusos” se confundiera al anunciar que Mariela “La Chipi” Anchipi se contagió coronavirus y escribieran Dani “La Chepi” en el graph, y de esta forma ocasionándole problemas a la influencer en el colegio de su hija, la participante de “MasterChef Celebrity 2” estuvo presente en el programa de América TV.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y la producción del ciclo de noticias se disculparon con la instagrammer por la confusión y aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre su noviazgo con Javier Cordone, un recolector de basura de su barrio.

La influencer y su novio.
La influencer y su novio.

Los recolectores son chicos que hacen crossfit todo el tiempo. Tiran, corren; tienen unos cuerpos divinos. Yo estaba baboseada, imaginate, plena pandemia, no veía nada. Estaba todo el día con la nena, mirando Topa, y decía ‘¡me quiero matar!’. Pero de golpe, se baja el chofer y dije ‘¡upa! Que se baje el barbijo para ver qué hay abajo’. Y cuando se lo bajó dije ‘uy, que lindo esto‘”, comenzó La Chepi sobre las circunstancias en las que conoció a Cordone.

 

Y empezamos a hablar, hablar y hablar, y cuando se abrió la cuarentena, que podíamos salir a conocernos en la plaza, nos conocimos y ahí intercambiamos opiniones sobre Hugo Moyano“, agregó sobre la primera vez que tuvieron una cita.

Antes de terminar la nota, el conductor quiso saber si la relación va a prosperar: “Sí, re, porque casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura del covid“.

La instagrammer contó cual fue el orígen de su noviazgo con el recolector de basura.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.