Abr 142021
 

A pesar de que pasaron muchos años desde su romance, Elizabeth “La Negra” Vernaci recordó su histórico romance con Luciano Castro, quien está en pareja con Sabrina Rojas desde hace más de 11 años, e hizo reir a muchos por su forma de referirse a su vínculo con el actor.

Rodrigo Lussich en “Intrusos” fue el encargado de mostrar el clip del programa de C5N, “Sobredosis de TV”, en el cual la conductora junto a Juan Di Natale y Gustavo Sylvestre, quien estaba como invitado, hablaron sobre la televisión y su evolución. 

La periodista se refirió al orígen de su amor con Luciano Castro.
La periodista se refirió al origen de su romance con Luciano Castro.

En el ciclo de América pusieron al aire un video de “La biblia y el calefón“, conducido por Jorge Guinzburg, del año 2000 donde los dos se conocieron. Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja”, explicó Rodrigo Lussich y agregó: “Ellos muestran ese momento, vuelven al piso, y La Negra Vernaci tira una frase que vista de un hombre a una mujer sería condenada”.

 

En las imágenes se puede ver a la periodista junto al conductor y el actor, mientras que ella le dedica picantes comentarios a quien después terminó siendo su novio. “¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!”, lanzó Vernaci luego de ver el video de hace más de 20 años.

La conductora dio que hablar con su picante comentario.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.