Abr 142021
 

La dificultad de escuchar al otro, así como la ausencia total de compresión se erige en un flagelo de la sociedad. Cientos de casos de violencia se originaron por falta de entendimiento o siquiera de atención a lo que se expresa.

Dani La Chepi quedó envuelta en un acontecimiento horrendo, inentendible, y fue víctima de una agresión desmedida de una madre del colegio de su hija. Esta persona la insultó, la increpó y la amenazó con denunciarla por el simple hecho de no leer con atención.

¡Qué románticos! La foto que compartió Daniel Osvaldo para confirmar su noviazgo con Gianinna Maradona

Resulta que en Intrusos abordaron el contagio de coronavirus de Dady Brieva y su novia Mariela Anchipi, y en el graph cometieron el yerro garrafal de poner el nombre de La Chipi. Más allá que los periodistas del ciclo nunca nombraron a la participante de MasterChef.

Entonces, esta mujer que se encontró a Dani en la puerta del colegio de Isabella se le acercó intempestivamente y acusarla de irresponsable por presentarse con covid. Como si fuera poco, esta persona la siguió a través de WhatsApp y le escribió: “Vos sos una inconsciente de mier…¡Vi a Isa entrar al colegio con su papá! Te voy a denunciar. ¡Impresentable!”.

La humorista no dejó pasar por alto este ataque y armó un video en su Instagram para contar lo que sufrió de esta madre. Ahí expresó: “Una señora en el colegio de mi nena, porque vio lo que salió en Intrusos, me vino a recriminar, hasta me escribió, y le contesté. Le dije que los que se contagiaron fueron Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, y que se equivocaron diciendo mi nombre. No me creyó”.

Como para reforzar su verdad, Dani subió una storie con una captura de Intrusos y redactó: “Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani La Chipi soy yo, la novia de Javier Cardone. Mi resultado negativo”. Y le adjuntó el testeo reciente que demuestra que no padece coronavirus.

¡Venenosa! La ácida crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar sobre su rostro operado

Pampita pidió que una amiga suya esté en La Academia y le dieron el gusto: ¿quién es la acomodada?

Quién es la joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V

Cómo limpiar y desinfectar el celular en tiempos de coronavirus

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.