Abr 142021
 

Provechosa por un lado (tuvo picos que bordearon los 6 puntos, incluso pasada la medianoche, lo que puede registrar un récord para el ciclo) pero complicada por el otro: las redes sociales explotaron en masa contra la “poca onda de los invitados”. Jey Mammon recibió en su programa a Luciano Castro y a Gonzalo Heredia y evidentemente no fue una noche más para Los Mammones.

Según el veredicto de Twitter -siempre tan enérgico y tan visceral en sus consideraciones- Heredia fue mucho más “copado” que Castro, quien en varias oportunidades manifestó la molestia que le generaba asistir a algunos programas de televisión y en la misma proporción pidió “cambiar de tema” por el aburrimiento que le provocaban las consignas.

¡De no creer! Brenda Gandini confesó cuál es el peor TOC de Gonzalo Heredia

Para los usuarios, Heredia “la remó” mucho más que su colega, mientras Jey y sus panelistas –Silvina Escudero y Gabriel Schultz– se debatían en un intento titánico por arrancarles una buena declaración, una sonrisa o tan siquiera algo que fuera más allá del “¿Hay que hablar de esto?” o “Estos temas me provocan incomodidad” que repitieron hasta el hartazgo.

En medio de ese mar de parquedad, fue Heredia el que rompió varias veces el molde y contestó con cierto desenfado. Por ejemplo, cuando Mammon -el hombre del momento en la televisión argentina- le preguntó dónde estaban los gatos embalsamados de Daniela Cardone, madre de Brenda Gandini y, por ende, suegra suya.

“Si lo hubiera hecho Dalí, estaríamos hablando de una obra majestuosa” bancó Heredia lo que hace su suegra con sus mascotas.

Después de una primera respuesta evasiva (“Están en lo de Daniela, supongo“), Heredia bancó la iniciativa de la ex modelo rionegrina. “Algunos se ríen pero si lo hubiera hecho Dalí estaríamos hablando de una obra de arte majestuosa, inmensa” expresó.

“Incluso, mis hijos juegan mucho con los gatos. Antes lo hacía mi hijo y ahora lo hace la nena, Alfonsina” contó el galán. Hace unos años, Daniela Cardone sorprendió a propios y extraños al revelar en una nota de Paparazzi que embalsama a sus gatos cuando se mueren, y los tiene exhibidos en un rincón de la casa.

Polémica familiar: Brenda Gandini habló de la relación con su madre Daniela Cardone y contó qué heredó de ella

La indignación de Gonzalo Heredia por el precio de la escuela de sus hijos: “Y de tarea les hacen pintar una mandala”

Evaluna Montaner dio indicios de un posible embarazo y causó una revolución entre sus fans

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.