Abr 142021
 

Yanina Latorre puso en palabras televisivas lo que mucha gente escribe en las redes sociales: eso de que las hermanas Maradona se quejan de todo. Aun si la madre gana Masterchef o si les dan un premio tiran algo que les dibuja cara de… enojo.

Resultó curiosa la crítica que les soltó en LAM porque se trata de una de las mayores aliadas que “las Maradona” tienen en la pantalla chica. En cada pelea de la trilogía que integran Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Yanina siempre dio la cara por ellas y, en general, defendió cada una de sus posturas. Aun las más polémicas.

¡Video viral! El show de caras y gestos de Pachu Peña mientras hablaba Yanina Latorre en lo de Juana Viale

Pero Yanina también es una mujer de pocas pulgas y de niveles de paciencia que, se ve, están un poco por debajo del promedio. Y ante una nueva queja de Gianinna -en este caso, porque los medios especularon con el covid positivo de su mamá- la panelista explotó.

Mientras Pía Shaw, conductora del envío ante el aislamiento al que debió someterse Angel de Brito, contaba que había llamado a Claudia para confirmar o desmentir que había dado positivo y que Gianinna estaba muy molesta con los medios por todo lo que se dijo de la situación, se escuchó decir a Yanina “de qué se quejó”

A Gianinna le molestó el tratamiento de la prensa al aislamiento de Claudia Villafañe, y Yanina no la perdonó.

Cuando Pía le contó el motivo del airado reclamo de Gianinna, Latorre -que también pertenece a una familia vinculada con el fútbol, ya que está casada con el ex jugador Diego “Gambetita” Latorre– manifestó su hartazgo con los fastidios tan repetitivos. “Ya cansa con tanta queja” bramó.

¿Habrá empezado la guerra de los nombres parecidos? Si es así, hoy empezó Yanina vs Gianinna. Se pronuncian igual pero piensan y actuán muy distinto.

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial por criticarla por vacunarse en Miami: “Estoy esperando que…”

¡Haciendo amigos! El estallido de ira de Yanina Latorre en contra de un programa de radio: “Son cuatro pelotu…”

Evaluna Montaner dio indicios de un posible embarazo y causó una revolución entre sus fans

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.