Abr 142021
 

De visita en LAM, Karina La Princesita reconoció que no es una persona de guardar rencores y que tiene facilidad para perdonar a quienes la dañan. En ese sentido, contó que pudo hacerlo con su papá, que ejerció violencia de género contra su madre, Mónica Cuello, cuando ella era chica.

Y, además, Karina dejó entrever que con el tiempo supo perdonar lo malo y quedarse con lo positivo también en lo que refiere a El Polaco, con quien son padres de Sol, de 15 años.

¡Ups! Marina Calabró recordó su “pifiada histórica” por la que Karina La Princesita la puso en su lista negra

Pero, ¿cómo hizo Karina para lograr un vínculo tan bueno con su expareja? Sobre todo, teniendo en cuenta las versiones de infidelidad de parte del cantante tropical, que rodearon a su separación, en 2012.

“Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije ‘la justa y la necesaria’, pero ahora te puedo decir que hay buena relación”, le aseguró La Princesita a Ángel de Brito, en tren de confesiones.

Y cuando las angelitas quisieron saber por qué, la jurado del Cantando 2020 fue clara y concisa: “Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede”.

“Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije ‘la justa y la necesaria’, pero ahora puedo decir que hay buena relación”.

“Esto tiene que ver con nosotros, no con un tema de una pareja”, dijo, en referencia a Barby Silenzi, actual compañera de su ex. Y añadió: “Sí puede pasar que una pareja impida esto por celos, pero no que haya buena onda. Entre nosotros ya hace rato que no pasa nada”.

Sin embargo, la artista aclaró que no le pasa lo mismo con todos sus ex, como por ejemplo, el Sergio Kun Agüero, con quien rompió hace más de tres años.

“Algunos están en proceso…”, aclaró la rubia, que está de novia con Nicolás Furman y a quien El Polaco, por suerte, ya no le mueve un pelo.

¡Re podrida! El polémico descargo de Karina Jelinek contra quienes la critican por sus labios carnosos: “Son así, no tienen…”

La firme postura de Sabrina Garciaerena ante el posible cierre de las clases presenciales: “Me parece una…”

¡Escándalo familiar! Romina Pereiro subió la apuesta contra América después de pedirle a Jorge Rial que deje de ir a trabajar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.