Abr 142021
 

La partida al olimpo de Diego Maradona intensificó el tratamiento en los medios de comunicación de todo lo que rodea su figura. Las diversas aristas del caso originan una cobertura volcánica, como el trabajo de la Justicia para esclarecer responsabilidades en la muerte del ídolo.

En todo ese vendaval, Luis Ventura se erige en una voz cantante, basado en su enorme recorrido en la investigación de El Diez, de su entorno familiar, su vida amorosa y sus negocios. El periodista posee un bagaje profundo sobre Diego y sus apariciones en la pantalla se convierten siempre en tendencia.

¡Inesperado! Yanina Latorre se hartó de Gianinna Maradona: “Ya cansa con tanta…”

Luis se ha chocado con la resistencia de Dalma y Gianinna Maradona, que a través de las redes sociales le propinan críticas, así como le desmienten los datos y lo tildan de tendencioso. 

 Incluso, la hija menor de Claudia Villafañe lo increpó hace unos días en las plataformas digitales: “Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada”.

Eso abrió las puertas a que el hombre de América le tirara munición pesada: “Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba el padre. Y debe haber unas grabaciones”.

En todo ese contexto, Gianinna decidió expresarse contra las versiones de una ausencia total en los últimos días de su padre. Eligió una storie de Instagram para enviarle un mensaje muy filoso a Ventura. “Esta es mi respuesta. Dejame que te notifique y después nos vemos donde gustes, capo. Me aburriste“, escribió.

En la imagen se percibe lo que se supone sería Diego sentado en un sillón delante de una televisión, así como le agregó la fecha del 13 de noviembre, un dato que prueba nada, porque está agregado digitalmente. Pero sí significa una reprimenda contra Ventura.

Revelan que Agustina Cosachov no quiso recibir reportes de los enfermeros de Diego Maradona: “Se quejaba porque…”

¡Sigue la guerra! Luis Ventura ventiló que Diego Maradona tenía un apodo humillante para Gianinna

Luciana Salazar lanzó una extraña teoría de su guerra con Redrado: “Tal vez molesta que yo esté…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.