Abr 142021
 

En el pasado, decían ser buenas amigas. De hecho, trabajaron juntas. Sin embargo, esa buena onda quedó en el olvido cuando Barbie Vélez se separó de Federico Bal. Denuncias cruzadas, violencia de género… Como no podía ser de otra forma Nazarena Vélez defendió a su hija y Carmen Barbieri a su hijo.

El emocionante llanto de Santiago Caamaño al hablar de Nazarena Vélez: “Ya sufrió mucho. Me propuse…”

Sin embargo, luego de que la participante de MasterChef se contagiara de Covid la mamá de Barbie aseguró que quedó “shockeada” al conocer la noticia. “Una cosa no quita la otra. Que no lo quiera no quiere decir que le desee el mal”, sostuvo en una nota que le hicieron.

Me quedé muy shockeada cuando me enteré: compartió dos años con mi hija. Más allá de que Bárbara tiene una capacidad de perdón que se la admiro, no le podría hacer nada malo y tampoco me da para llamarlo. Ni la muerte ni una enfermedad sacan lo que uno hizo en la vida”, indicó Nazarena en aquella oportunidad.

Se conocieron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Vicky Xipolitakis mientras estaba en pareja con Javier Naselli

Ahora una seguidora de Instagram quiso saber también si la había llamado a Carmen Barbieri luego de que le dieran el alta del hospital. “¿Le hablaste a Carmen Barbieri cuando salió de terapia intensiva?“, le preguntó la seguidora.

“Yo creería que sería un toque desubicado”

Yo creería que sería un toque desubicado. Justo salís de terapia, de un momento así, en el que uno quiere estar con los seres amados, y Nazarena al teléfono”, le explicó Nazarena Vélez.

De esta manera, la mamá de Barbie dejó en claro que “no, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien, de verdad“.

El doloroso momento que está viviendo Eva de Dominici tras la muerte de un ser querido

¡Una diosa! La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.