Abr 142021
 

La segunda ola de Covid-19 ya es una realidad, y crece la alarma en la población y el Gobierno frente a los números crecientes de casos positivos, que reaccionó disponiendo una batería de medidas restrictivas para controlar el contagio.

Sin embargo, uno de los temas que más preocupan a los padres es la posibilidad de que las escuelas vuelvan a cerrar sus puertas, idea que muchos rechazan de plano. Como Sabrina Garciarena, que en diálogo con Mitre Live expresó su postura.

Tremendo piropo de Flor Peña a Germán Paoloski tras verlo en la portada de Gente

“Me parece que de ninguna manera tiene que pasar que se vuelva atrás con las clases presenciales. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo”, dijo la actriz, que es mamá de León, Beltrán y Mía, nacida apenas arrancó la cuarentena en 2020.

“Dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas y para nosotros como padres, porque la virtualidad no funciona”.

Muy firme en lo que piensa, Sabrina señaló que las consecuencias de un nuevo confinamiento serían terribles: “La verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas, para nosotros como padres, porque la virtualidad no funciona”.

“Por lo menos en mi experiencia, con un hijo que hizo un primer grado virtualmente, y que ahora hace media jornada”, agregó la pareja de Germán Paoloski, en referencia a León, que tiene 6.

Según contó, su hijo hace media jornada en el colegio y media en su casa, de manera virtual. “Y no funciona, pese a que es un colegio buenísimo”, admitió a Juan Etchegoyen.

Mamá muy reciente, Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de tener más hijos: “Tendríamos que adoptar”

En ese sentido, agregó que tanto ella como el conductor de Fox Sports están muy presentes para guiar al nene: “Estamos ahí, lo ayudamos todo el tiempo y para mí no funciona, sobre todo en esas edades”.

“Los chicos necesitan sociabilizar, aprender y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura. Desde mi lugar de actriz y comunicadora, voy a tratar de que no pase”, insistió Garciarena, que opina que las escuelas “no están preparadas para enseñar desde la virtualidad”.

“Quizás para los grados más avanzados de la primaria o la secundaria, sí. Es complicadísimo”, añadió la artista. Sin embargo, se mostró de acuerdo con ciertas medidas que se tomaron, como limitar la circulación después de las doce de la noche y prohibir las reuniones sociales.

“Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres y mis suegros, no han conocido al bebé hasta que tuvo medio año. Pero con el colegio no, se necesita”, cerró, terminante.

Cómo se siente la China Suárez después de haber dado positivo de Covid

¡Escándalo familiar! Romina Pereiro subió la apuesta contra América después de pedirle a Jorge Rial que deje de ir a trabajar

Gabriel Machado: “Mis primeras pinturas las hice en La Tablada”

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.