Abr 142021
 

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, fue a uno de los vacunatorios en Uruguay para darse la primera dosis de la inoculación contra el Covid-19.

En medio del avance de la segunda ola de la pandemia, Mercedes acudió el martes a uno de los centros creados por el gobierno uruguayo en el partido de Maldonado luego de anotarse y esperar su turno como todos los ciudadanos.

Vale decir que la rubia es residente uruguaya, y a pesar de haber estado en Miami con su madre para fin de año, momento en el que Susana se vacunó, el turno que le dieron a Sarrabayrouse era para principios de enero y ella debía volver.

En tanto, la diva de los teléfonos también se dará la segunda dosis en el país vecino.

 

Por ello, Mecha hizo los trámites pertinentes, llegó al lugar, hizo la fila, firmó la declaración jurada y accedió al gimnasio para recibir la primera dosis, según informó en Intrusos el periodista Gustavo Descalzi.

En las últimas horas, en Argentina hubo 27 mil contagios, cifra récord hasta el momento, y entre ellos se encuentra varios famosos, como La China Suárez, Miriam Lanzoni, Claudia Villafañe y Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin.

Mirá el video

Es ciudadana uruguaya.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.