Abr 142021
 

Robertito Funes Ugarte, que conduce de lunes a viernes el ciclo de entretenimientos “Quien sabe más de Argentina” por la TV Pública, siempre se muestra divertido y descontracturado. Pero en la noche del martes, pasó por un doloroso momento en vivo, cuando tras una demostración sobre cómo sentarse cuando alguien tiene baja presión terminó con él cayendo estrepitosamente al suelo.

Uno de los concursantes del programa era médico, y por ello Robertito aprovechó para consultarle qué hacer cuando sentía que tenía baja presión.

“Hay dos opciones, te sentás y ponés las piernas altas, o comer algo para que te suba”, le dijo el profesional.

“De acá a que me traigan algo para comer”, dijo Funes Ugarte, dando a entender que estaba padeciendo en ese momento un episodio de hipotensión.

 

Siguiendo los consejos del doctor, pidió una silla y quiso demostrar cómo debía sentarse, pero el problema es que el asiento no estaba en óptimas condiciones y comenzó a romperse por el peso.

El animador quiso seguir a pesar de la quebradura, y terminó en el suelo, entre risas y vergüenza por lo vivido. “Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado… Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso”, comentó con humor ante la mirada atónita de todos en el estudio

¡Mirá el video!

Un momento muy divertido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.