Abr 142021
 

La salida de Jorge Rial de Intrusos causó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo, ya que el periodista había estado al mando del ciclo de América por más de dos décadas consecutivas. Sin embargo, su renuncia se vio de la mano de un nuevo proyecto en el mismo canal, llamado TV Nostra.

Su debut se vio cargado de polémicas ya que el conductor realizó una extensa entrevista con Matías Morla, último abogado y socio de Diego Maradona, y además se generó un fuerte revuelo por un pedido especial por parte de su esposa, Romina Pereiro: que no acuda más presencialmente al programa.

La angustia de Jorge Rial por la mudanza de Morena a Córdoba: “Me pone mal porque…”

La nutricionista no solo le rogó de manera privada a su esposo que se quedara en su casa debido a los fuertes aumentos de contagios por coronavirus, sino que también le hizo un pedido público a través de su Instagram.

Compartiendo una foto de ambos con el tapabocas bien colocado, Romina les habló directamente a sus seguidores y dejó un fuerte mensaje para Rial: “Usá barbijo. Por vos y tus seres queridos. PD: @jrial quedate en casa”.

ROMINA PEREIRO LE PIDIÓ A JORGE RIAL QUE NO ACUDA MÁS AL CANAL

Y si bien el conductor no le hizo caso y continuó asistiendo al canal, sí se comprometió a utilizar el barbijo durante toda la transmisión tanto delante como detrás de las cámaras, para así también concientizar sobre la importancia de su uso.

Sin embargo, si bien el posteo de Pereiro obtuvo el like de Rocío Rial, una nueva polémica se desató en torno al periodista, luego de que su hija Morena tomara una particular decisión: mostrarse sin barbijo y con amigas.

LA FUERTE PROVOCACIÓN DE MORENA RIAL TRAS LA DECISIÓN DE JORGE DE UTILIZAR BARBIJO AL AIRE

Cabe recordar, que la mediática mantuvo fuertes peleas públicas y privadas con su papá y su esposa, y se vio involucrada en grandes escándalos por celebrar su cumpleaños sin distanciamiento social y por reunirse con sus amistades en ambientes cerrados cuando estaba totalmente prohibido.  

Ahora, para redoblar la apuesta, la mamá de Francesco subió imágenes y videos a sus historias de Instagram, en donde se la ve rodeada de sus allegados disfrutando de noches en la calle o cenando en una casa, sin distanciamiento, ni tapabocas, ni alcohol en gel, lo que causó un nuevo disgusto para Jorge, y una ola de críticas en las redes.

Se conocieron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Vicky Xipolitakis mientras estaba en pareja con Javier Naselli

Los enigmáticos posteos de Marianela Mirra a pocos días de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.