Abr 142021
 

Desde ayer Ángel de Brito se encuentra aislado. El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) reveló desde sus historias de Instagram que no estará al frente de su programa por algunos días. Sucede que uno de sus contactos estrechos tiene síntomas de coronavirus.

Potente definición de Angel De Brito sobre el reencuentro de Ventura, Canosa y Rial: “El que menos lo necesita es…”

“Buenas, me voy aislar preventivamente, Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles, escribió Ángel. Pese a ello se dio un tiempo para darle una nota a El espectador (CNN Radio) y lo hizo acompañado por su perro Chester.

Desde que falleció su perrita Olaf, en el 2017, Chester y de Brito se han vuelto inseparables. Incluso recibió críticas el año pasado cuando decidió sacarlo a pasear y “romper el aislamiento” que regía en aquel momento.

En apariencia el dueño y su mascota se encuentra sincronizados, tanto es así que su perro ladra cuando escucha el nombre de una famosa con la que el conductor no mantiene una muy buena relación.

Chester ladra cuando escucha a Luciana Salazar

A Chester, (el perro de Ángel de Brito) parece qué no le agradan algunas figuras, cómo Luli Salazar ya qué ladra cuándo las mencionan”, revelaron desde Twitter al publicar el audio con la nota radial. Allí se escucha como el perro ladra cuando mencionan a la ex de Martín Redrado.

Y viste escucha a Luli y ladra. No sé por qué será, si es por su faceta de cantante no sé cuál de todas. Pero no le está gustando. Hasta ahora se quedó callada, estaba al lado mío y empezamos a hablar de Salazar y ladra”, señaló entre risas Ángel de Brito durante la nota.

¡Sin filtro! Barby Franco se sinceró sobre un particular detalle del súper regalo a la beba de Pampita

Es automático… Seguí nombrándome gente a ver si ladra”, instó el conductor de LAM a la conductora de El despertador. Fue así como la mujer le nombró a Viviana Canosa, Luis Ventura y Susana Roccasalvo, pero Chester… nada… dejó de ladrar…

Es que sólo le ladra a ¡Luciana Salazar!

Jorge Lanata explotó de bronca luego que acusaran de “delirante” a Elba Marcovecchio, su novia abogada

El escalofriante audio de Gianinna Maradona que complica aún más al cuerpo médico de Diego

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.