Abr 142021
 

Karina Jelinek es una mujer muy bella, de eso no cabe dudas. Pero en las redes siempre hay quien le encuentra el pelo al huevo y se enfoca en cualquier detalle de la anatomía femenina para lanzar una crítica o comentario malicioso, muchas veces disfrazado de opinión o consejo, cuando nadie lo pidió.

Una de las zonas del cuerpo de Karina Olga que más le han cuestionado a lo largo de los años es su boca carnosa, que tal vez denote algún que otro “toquecito mágico” en un gabinete profesional, tal como inyecciones de hialurónico o botox.

¿Hay amor? El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

Por eso, cansada de los mensajes que recibe, la modelo aprovechó un vivo de Instagram para mostrarle a los criticones que sus labios están perfectos y no tienen ningún problema

“Mucha gente me critica mis labios, pero a mí me gustan. Son súper naturales, carnosos, blandos, no tengo nada raro”.

“Mucha gente me critica mis labios, pero a mí me gustan. Son súper naturales, carnosos, blandos, no tengo nada raro”, dijo la morocha, mientras mostraba a sus seguidores cómo se ven de cerca y al tacto.

“Miren, me lo toco y es blando, súper bien, perfecto, ninguna bolita, nada”, siguió Jelinek, que antes de despedirse e irse a dormir, quiso dejar en claro que le encanta su boca y que las opiniones de los demás la tienen sin cuidado. “Son así, no tienen nada raro. Para las personas que me critican”.

Cabe recordar que en enero del año pasado, Kari recibió una lluvia de comentarios sobre su cara al postear una selfie en primer plano. “Es hermosa, ¡pero esa boca! Parece dos riñones, impresiona”, “No te toques más la cara”, “Sos linda mina, detenete a tiempo”, “Naaa… ¿sos vos?… ¿qué te pasó en el labio?”, le dijeron algunos.

Alejandro Fantino apuntó contra Germán Martitegui en la polémica por el precio de sus platos

¡Cada vez peor! Dani La Chepi fue a buscar a Sol Pérez: “La encaré y le dije…”

Gabriel Machado: “Mis primeras pinturas las hice en La Tablada”

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.