Abr 152021
 

Karina La Princesita tuvo un 2020 espectacular. La cantante debutó como jurado del Cantando y encontró el amor en los brazos de Nico Furman. Al parecer, con El Polaco también tiene una excelente relación después de muchos años.

En Pampita Online, Barby Franco contó la buena onda que existe entre La Princesita y Barby Silenzi y el Polaco. Tanto es así, que la propia Karina se ofreció a cuidarle a Abril, la bebé de ambos.

Barby Franco contó detalles de la picante interna entre las amigas de Pampita: “Me miraban muy raro cuando…”

“La Princesita dejó a todos con la boca abierta cuando contó que se cruzó a El Polaco y Barby Silenzi en el mismo establecimiento de La Academia y les dijo que cuando ellos se quisieran ir a cenar o de joda, ella se encargaría de la beba Abril. Y todos se quedaron muy sorprendidos por la buena relación de ella con El Polaco”, relató Barby.

La actitud de La Princesita con Barby y el Polaco hizo que el panel se preguntara si quiere ser mamá nuevamente ya que está muy enamorada de Furman.

Y es que está enamorada, capaz que le agarran las ganitas. Que nos venga a contar”, lanzó Pampita y Barby Franco sorprendió con una revelación.

“El otro día me llamó mucho la atención una publicación en el Instagram de Karina La Princesita porque puso ‘estoy en cinta’. Yo me acuerdo que mi cuando abuela estaba embarazada decía así. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘no, ojalá’, reveló Barby Franco.

¡Pura emoción! La entrevista en la que Jony Viale habló del vínculo con Mauro: “Lo que siento por mi viejo es…”

Conmocionada: el dolor de Mirtha Legrand por la muerte de una histórica y estrecha colaboradora

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.