Abr 152021
 

Cinthia Fernández y Laura Azcurra se enfrentaron después que la panelista de LAM criticara al Colectivo de actrices por no tratar su caso de violencia de género.

 “Ni conmigo ni con ninguna. Pero no pasa nada, me ocupo yo solita. Es el colectivo de actrices K”, lanzó Cinthia al hablar del Colectivo y cómo tratan el caso de Thelma Fardín y no el de ella.

La dura respuesta de Laura Azcurra a Cinthia Fernández por sus acusaciones contra el Colectivo de Actrices

Luego, en una entrevista con Mitre Live, Laura Azcurra le respondió directamente a Cinthia: En otro pasaje de la entrevista, Laura le respondió directamente a las acusaciones que hizo Cinthia: No me parece que esté bueno estigmatizar a nadie, no me parece que sea positivo ni juzgar ni prejuzgar como en este sentido…’Todas son (K)’… No, no todas. No me gusta que se hable así porque sino se entiende erróneamente. Y lo lindo de esta Colectiva justamente es que respetamos y podemos trabajar en el ejercicio del respeto de lo que cada una siente y le apetece reproducir, compartir y militar. Creo que tenemos que elevarnos un poco en eso y empezar a trabajar de forma mucho más trasversal. Hacemos un laburo fuerte para no estar inclinadas para ningún lado, no depender de ninguna bandera partidaria”.

Tras la entrevista a la actriz, Cinthia Fernández lanzó lapidarios tuis contra Azcurra y la trató de “irónica”,

“Mira cómo se hace la irónica la señora… Más ayuda, menos chicana. Mañana contribuyo a la causa en LAM, KK. Y Juan, jamás busqué a este grupete de chicas con intereses políticos, para nada. Yo no tengo un colectivo donde me debería acercar. El colectivo activo del que habla la señora debe hacerlo“, sentenció.

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a la legisladora Ofelia Fernández: “El ‘amora’ de mi vida hoy…”

¡Pura emoción! La entrevista en la que Jony Viale habló del vínculo con Mauro: “Lo que siento por mi viejo es…”

A 109 años de la tragedia del Titanic: los detalles más curiosos y algunas historias poco conocidas

Cómo es la extravagante mansión que Pepe Cibrián puso a la venta por Instagram en 500.000 dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.