Abr 152021
 

Desde muy pequeñas Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Wanda Nara, son noticias por sus increíbles looks. El mundo de la moda no les fue nunca ajeno, es que su mamá se los inculcó desde que nacieron.

Wanda Nara mostró las fotos de su increíble casa de campo en París y sorprendió con su faceta de decoradora

Por ello es que no nos sorprende que la más grande de las pequeñas que tuvo con Mauro haya aparecido en sus historias de Instagram con mechitas fucsia. Fue la empresaria la que compartió con sus seguidores de la red social una serie de stories para mostrar el tremendo cambio de Francesca.

Hola a todos soy Francesaca Icardi, miren lo que me puse… los pelos rosa. Antes estaba toda castaña”, se la escucha decir en un video a la hija de Wanda. La niña quedó muy feliz con sus nuevas muchas y así lo hizo saber en el video que grabaron juntas.

El cambio de look de Isbalella

La insólita defensa de Cristian U a su ex novia Antonella Delmonte por su ‘vacunación vip’

Lejos de quedar ahí el asunto la pequeña estaba ansiosa por conocer cuál sería la reacción de su hermana Isabella. Así que ingresaron a su hogar para darle la sorpresa a la más chiquita de la familia y la verdad quedó tan sorprendida que no pudo disimular su cara de reacción al ver a Fran.

Francesca y Wanda pasaron por la peluquería

Sin embargo, no fue la única que cambió el look. Wanda también aprovechó su paso por el estilista y volvió al rubio platinado. “¿Cómo están?, les quiero mostrar primero.. volví al rubio, rubio claro. Dicen que siempre volvemos al color que alguna vez nos hizo feliz”, explicó la influencer al mostrar su nuevo color de pelo.

¡Hermosa! Martita Fort se cambió el look y quedó irreconocible

Paula Chaves culpó a Pedro Alfonso por el desorden de su casa y mostró las fotos

La nueva función de Instagram que todos querrán usar

El insólito bikini de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.