Abr 152021
 

El día que nació, 9 de agosto de 1986, se cumplía exactamente un mes y medio del domingo que el seleccionado argentino, de la mano de un Diego Armando Maradona único e irrepetible, se consagraba campeón mundial de fútbol por segunda vez en su historia.

35 años después, los números que alcanza Telefe con su novela generan, para la televisión actual, tanto asombroso como el gol a los ingleses de aquella copa inolvidable que se jugó en México poco antes de su alumbramiento. Son impactantes.

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

Taner Ölmez es el protagonista de la tira Turca Doctor Milagro, cuyos primeros resultados de rating rompieron todas las expectativas: con picos que superan con comodidad los 20 puntos y promedios que van oscilando entre los 17 y los 19, hasta empieza a amenazar la hegemonía que disfruta, desde el año pasado, ese tanque invencible que se llama MasterChef Celebtrity.

Como sucedió con otros turcos que la rompieron con sus productos (Halit Ergenc y Berguzar Korel, “Onur” y Sherezade” en la recordada Las mil y una noche que generó un fenómeno parecido, solo por nombrar un caso) Taner Ölmez ya empieza a ser uno de los preferidos del público argento y, lógicamente, ha despertado el interés de la gente por saber quién es.

TANER ÖLMEZ LA ROMPE EN DOCTOR MILAGRO.

Taner nació en Tunceil, una pequeña localidad ubicada en el centro de la geografía turca que queda a mitad de camino entre Estambul y Erevan, la capital de Armenia, país vecino con el que mantienen un histórico litigio. La enorme mayoría de la población de esa zona profesa el islamismo.

POR SUS TRABAJOS ACTORALES, TANER ÖLMEZ HA RECIBIDO PREMIOS.

Desde joven Taner se mostró seducido por las artes y por la posibilidad de hacerse actor. Durante mucho tiempo persiguió ese objetivo, que consiguió allá por los 23 años, después de completar todos sus estudios. También le gustaban los deportes como el fútbol, el baloncesto y la natación, pero las actividades espirituales fueron su fuerte. Es hincha fanático del Besiktas, uno de los tres grandes de ese país. Los otros son el Galatasaray y el Fenerbhace.

TANER ÖLMEZ FORMA PARTE DE LA BANDA BARABAR.

Poco a poco fue subiendo peldaños en su carrera profesional hasta que fue participando en novelas muy exitosas tanto en Turquía como en otros lugares del planeta. Medcezir fue la primera de ellas.

Por las venas de Taner Ölmez corría sangre musical, y después de algunos intentos frustrados pudo desarrollarse a gusto y placer al convertirse en uno de los fundadores -y principales integrantes- de la banda Barabar, que combina ritmos vinculados al folklore turco con el rock, el jazz, el soul y el pop.

TANER ÖLMEZ, PROTAGONISTA DE DOCTOR MILAGRO, ESTA CASADO CON LA ACTRIZ ECE CESMIOGLU.

Actor+músico+fachero=tremendo seductor. La ecuación se repite en todo el mundo (no sólo en la Argentina) y con Taner encontró un ejemplo de versión turca. A medida que se fueron conociendo tanto su figura como sus inquietudes artísticas fue sumando rumores de romance y entreveros sentimentales con distintas integrantes de la farándula de aquel país.

ALGUNAS MARCAS CONTRATARON A TANER OLMEZ PARA QUE SEA SU IMAGEN.

Reacio a hablar de su vida privada o de sus cuestiones afectivas, hizo saber que en junio de 2020, en plena pandemia, se casó con la actriz Ece Cesmioglu, a la que conoció cuand lo convocaron para una participación en la serie Muhtesem Yuzil Kosem en la que ella, de 30 años, trabajaba.

Salieron 4 años y contrajeron enlace. El gran milagro del amor.

Marley confesó cuál fue su respuesta ante la pregunta de Mirko por su mamá

¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

La angustia de Benjamín Vicuña por estar varado en Chile y alejado de la China Suárez y sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.