Abr 152021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Mal día para las relaciones íntimas, las tensiones del día aflorarán en el peor momento y no conectarás con tu pareja hasta ese punto. Deberás buscar alternativas románticas, pero no necesariamente sexuales para la noche.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Deberás decidir con tu pareja cuestiones familiares que afectarán los miembros más débiles de la familia; es el momento de no ser egoísta y calcular que mucho de tu tiempo libre estaría mejor aprovechado ayudándolas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se aproximan viajes de trabajo que pueden ser muy productivos para tus intereses, aunque en lo personal puedan provocarte algún disgusto; también merecerá la pena a los Tauro los desplazamientos por estudios en el futuro inmediato.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Buena jornada para realizar todo tipo de gestiones burocráticas que confluyan en una mejora de tu patrimonio; en general, es un buen momento para consolidar una situación algo inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vas a solucionar ciertos malentendidos que mantenías abiertos con la familia; te vas a sentir muy locuaz y resolutivo en todo lo relacionado con las comunicaciones y los conflictos. El amor te descubre una nueva faceta en lo personal.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Son tiempos de zozobra en el terreno profesional, así es que lo tuyo será nadar y guardar la ropa, hasta que lleguen mejores momentos para tus aspiraciones. Por el momento, hoy te pueden encargar tareas a las que no sueles prestar atención.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La literatura puede darte un conocimiento de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varias cuestiones a la vez, por distintas que sean. El trabajo, la familia, la economía y el amor estarán bien atendidos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy le tendrás tomado el punto a las relaciones más personales y directas, buenos momentos para la intimidad que culminarán en una noche llena de romanticismo con tu pareja. Si estás libre, no te faltarán ocasiones para relacionarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tienes capacidades suficientes para encarar con garantías de éxito los nuevos caminos que se abren ante ti en estos momentos; debes dejar atrás la timidez e inseguridad y al menos intentarlo, ganarás mucha experiencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los trámites burocráticos se llevarán hoy buena parte de tu tiempo libre, pero no desesperes, te compensará la llegada de fondos provenientes de la administración por un pago pendiente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Los negocios que te interesan tienen buenas perspectivas, pero habrás de poner en el fiel de la balanza también el tiempo que restarás a tu familia. Valorarás que el dinero no lo es todo, y que la felicidad es un compendio de cosas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Puede que hoy te lleves los nervios y el estrés del trabajo hasta tu casa, así es que controla muy bien los roces con la familia o la pareja, porque pueden saltar chispas a las primera de cambio.

¡Cada vez peor! Dani La Chepi fue a buscar a Sol Pérez: “La encaré y le dije…”

Por qué Ángel de Brito no va a estar por un tiempo en LAM

Cuál es el monto millonario de la herencia de Felipe de Edimburgo y entre quiénes se repartirá

Antonela Roccuzzo lució las botas de Prada favoritas de Chiara Ferragni y fue furor

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.