Abr 152021
 

Fiel a su estilo audaz, Andrea Rincón transita por su intervención en MasterChef con vaivenes, momentos positivos y tramos adversos. Claro que no pasa desapercibida y en estas semanas protagonizó más de una pelea con el jurado y sus compañeros.

En reiteradas ocasiones, la morocha se quejó de las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Cuando le expresan algún concepto que no le agrada lo retruca y no se calla nunca. Por eso se ganó la categorización de picante.

La durísima amenaza de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: “Nos vemos donde gustes”

En otra vereda camina Hernán Montenegro, que sorprendió con su inclusión en el reality. El Loco se desenvuelve con templanza, una actitud de recepción de los consejos culinarios y muchas ganas de concentrarse en las preparaciones.

En un diálogo con La Once Diez, el afamado exbasquebolista expresó su opinión respecto a la manera en que aborda el análisis del jurado. En ese sentido se distanció de Rincón y sostuvo: “Me parece ridículo discutir con el jurado”.

Karina La Princesita reveló la profunda razón de su buena relación con El Polaco: “Ya no hay…”

En la continuidad de su lectura de la siempre sensible prueba de someterse a la puntuación de los platos, Hernán agregó: “Vengo de un deporte donde hay jueces. Tengo un training de no calentarme. Me parece ridículo discutir con el jurado porque en definitiva no vas a cambiar nada. Tengo claro que estoy con tres estrellas internacionales, no les puedo discutir”.

En cuanto a las personalidades de los chefs, Montenegro catalogó: “Germán es así, meticuloso, es su estilo. El Tano (Donato), me cago de risa, es el corazón del jurado. Y Damián es muy claro, muy dulce. Cuando vas al paredón con Martitegui tenes que tratar de que no te pegue un balazo”.

Desopilante: Susana Giménez mostró su método de ponerle una tanga a su perra Rita

Cobra picante: Jimena Barón dio su versión sobre las renuncias de Mauro Caiazza y el Tucu López a La Academia

Por qué Brasil puede resultar una amenaza para la seguridad sanitaria mundial

Cómo es Ariadna, la hija menor de Máxima Zorreguieta, que vive a la sombra de sus hermanas

Quién es Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro: tiene 34 años, es cantante de música folclórica turca y se casó en plena pandemia con una actriz

Para Ti Fashion Talks: Anushka Elliot y Natalia Antolín hablan de papelones, secretos y diseño

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.