Abr 152021
 

A tono con el desafío gastronómico del día, el jurado de “MasterChef Celebrity” se vistió con prendas típica de la cultura hindú ya que los concursantes debieron hacer preparaciones de esa región. Donato de Santis, Damián Betular Germán Martitegui sorprendieron a las figuras y también a los televidentes que rápidamente reaccionar en las redes sociales.

Los usuarios compartieron insólitos memes donde compararon la apariencia de los cocineros con personajes como Apu Nahasapeemapetilon de los Simpson, Onur Aksal de “Las mil y una noches” e incluso con algunas deidades de hinduismo. “Damian Betular es Apu de los Simpson”, “¿Quién necesita la infinita compasión de Ganesha?”, entre otros, fueron las comparaciones que hicieron los internautas sobre los integrantes del jurado.

Más allá de los llamativos atuendos de los chefs, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Andrea Rincón Hernán “El Loco” Montenegro debieron enfrentarse a una de las pruebas más difíciles de la competencia ya que tuvieron que cocinar con condimentos e ingredientes poco conocidos para el común de la gente. 

¡Mirá los desopilantes memes del jurado de “MasterChef Celebrity”!











 





 





 



Los looks del jurado llamó la atención en las redes sociales.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.