Abr 152021
 

En su flamante regreso a las redes sociales, Jimena Barón logró hacer borrón y cuenta nueva y continuó con sus publicaciones diarias como si nada hubiera pasado.

Luego de preocupar a sus seguidores por su repentina desaparición pública, comenzó con algunas breves apariciones hasta que decidió formalmente lanzar una nueva etapa en su vida y se animó a un vivo de Instagram donde contó los motivos de su partida y presentó su nuevo single, “Flor de Involución”.

 

En medio de este nuevo renacer en las redes y en su vida personal, la artista dedicó uno de sus últimos posteos a su padre fallecido, Jorge Guevara, en el día de su cumpleaños. Pese a la complicada relación que supo mantener por momentos con su padre, la actriz lo recordó con mucho cariño.

“Feliz cumpleaños, viejo. Duelo lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo allá arriba, está bien, solo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo”, manifestó emotiva en una historia de Instagram acompañada de una foto de su papá.

El padre de Jimena abandonó a su esposa y sus dos hijos cuando la artista tenía cuatro años y su hermano, Federico Barón, dos. Luego volvió a aparecer en sus vidas porque fue la intérprete a sus 15 años quien decidió buscarlo.

Trágicamente en el 2014 falleció mientras se estaba bañando. “Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, contó Jimena, años atrás en una entrevista.

Jimena Barón recordó a su papá en el día de su cumpleaños
Jimena Barón recordó a su papá en el día de su cumpleaños.
La artista recordó a su papá con cariño.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.